MODELO JS4

MODELO JS4

Arctic White

Seleccione un color

Arctic White
Iron Gray
Extreme Red
Onix Black

Rendimiento

JS4 se destaca por la increíble sensación que su motor 1.500 CC Turbo Cargado otorga. Con 147 Hp de potencia y 210 Nm de torque la experiencia a bordo de JS4 es de un nivel fascinante. Aparte de relucir por la ágil reacción de su motor Turbo, JS4 también es referente por su excelente consumo en carretera con tecnología DVVT. Su transmisión es automática (CVT) de alto desarrollo. Con frenos de disco en las cuatro ruedas su manejo de alto performance se complementa con gran nivel de reacción acompañado de aros de aleación de aluminio de 17″.

Seguridad

en cada pasajero

Para JAC la seguridad de cada pasajero es la mayor prioridad. JS4 cuenta con 8 Airbags. Dos frontales, dos laterales y dos de cortina, excediendo los estándares de seguridad. Asimismo JS4 equipa los más exigentes protocolos activos y pasivos de seguridad con cámara de reversa HD, sensores de parqueo y frenado con BA, ABD, EBD, ESC, TCS y ESS. Incluyendo control de tracción y estabilidad para la alta potencia de JS4.

Interior

El interior de JS4 es minimalista y vanguardista en tecnología. Con el control del A/C automático totalmente digital táctil se puede escoger la mejor temperatura para los pasajeros de adelante y atrás con ventilas separadas. JS4 además cuenta con Apple CarPlay y Android Auto en su pantalla táctil principal de 10.25”. Los viajes se viven en modo aventura con su sunroof eléctrico de cristal y su gran espacio de maletero; 520 L para llevar todo y más.

Exterior

JS4 en su exterior denota elegancia y deportividad. Sus líneas y curvas aerodinámicas imponen presencia en las carreteras de Costa Rica. Con más de 4.4 metros de largo, 2.6 metros de distancia entre ejes, 520 L de cajuela (1050 L con asientos abatidos) JS4 tiene un tamaño perfecto para viajar mucho espacio y estilo. Con sus faros LED delanteros y traseros continuos se asegura la mejor iluminación en el camino y se destaca con un diseño disruptivo.

Diversión al volante con máxima
potencia y seguridad,

JS4

Carrito de compra