Modelo e-JS4

100% eléctrico

100% eléctrico

Modelo e-JS4

Arctic White

Seleccione un color

Arctic White
Extreme Red
Iron Gray
Onix Black

385KM

de Autonomía*

45MIN

de 30% a 80%*

3.500

colones/carga*

385 KM

de autonomía

Con e-JS4 tendrás una extendido rango de 385 KM (NEDC) por carga en modo normal y de hasta 420 KM en modo eco-drive. Las gasolineras quedarán en el olvido para siempre.
Cargando durante la noche desde tu hogar te levantarás con carga completa cada día. e-JS4 brinda otro nivel de libertad. Podés ir desde San José hasta Paso Canoas con una sola carga.

Poder Instantáneo

Rendimiento

e-JS4 es único en su clase. Con 227 hp de Potencia y 340 Nm de Torque, su poder en
carretera lo convierte en un referente. Equipado con aros de lujo de aluminio de 18” Michelin para tracción total en carretera. Con freno de estacionamiento electrónico y Auto Hold e-JS4 asegura un manejo placentero.

Seguridad

en cada pasajero

Para JAC la seguridad de cada pasajero es la mayor prioridad. e-JS4 cuenta con 8 Airbags ultra seguros excediendo los estándares de seguridad.
Asimismo e-JS4 equipa los más exigentes protocolos activos y pasivos de seguridad con cámara panorámica 360°, sensores de parqueo y frenado con BA, ABD, EBD, ESC, TCS y ESS.

Interior

La cabina de e-JS4 es sinónimo de modernidad y tecnología. Con su sunroof cristalizado panorámico se aprecian todos los detalles del viaje. e-JS4 cuenta con una pantalla táctil de 10.25” con Apple CarPlay y Android Auto, pantalla táctil de A/C y pantalla LCD digital de instrumentos de 10.25”. Con su sistema premium de sonido envolvente con 6 speakers, asientos de cuero y su espacio de 520 L de cajuela se disfruta cada uno de los viajes en primera clase.

Exterior

El diseño avanzado de grandes dimensiones de e-JS4 lo hacen el 100% eléctrico ideal para Costa Rica. Con más de 4.4 metros de largo, 2.6 metros de distancia entre ejes, 520 L de cajuela (1050 L con asientos abatidos) el e-JS4 tiene un tamaño perfecto para viajar con mucho espacio y estilo. Con sus faros LED delanteros y traseros continuos se asegura la mejor iluminación en el camino y se destaca sobre todos en la carretera.

TEST DRIVE e-JS4

Disfrutá de una larga autonomía,
disfrutá de un

e-JS4

Carrito de compra