JAC estableció empresas conjuntas con empresas reconocidas, por ejemplo, Volkswagen de Alemania, Cummins Engine y el Banco Santander de España, y ha establecido relaciones de cooperación con más de 130 países y regiones del mundo, como América del Sur, Europa, África, Oriente Medio y Sudeste Asiático. JAC posee dos centros de I+D en el extranjero en Japón e Italia, y subsidiarias en Rusia, Vietnam y Kenia. También hay 19 bases industriales internacionales en México, Kazajstán y otras áreas. A finales de 2019, JAC había exportado más de 640.000 vehículos.
En el 2016 JAC establece una alianza con NIO, una empresa multinacional que diseña y desarrolla vehículos eléctricos de alto rendimiento y autónomos. En el 2017 se une junto a Grupo Volkswagen, un fabricante de automóviles con sede en Wolfsburgo, Baja Sajonia, Alemania. Grupo Volkwagen es uno de los principales conglomerados automotrices mundiales. JAC incoprora su tecnología y confiabilidad. Y en el 2020 se asocia con Huawei, una empresa tecnológica multinacional que provee infraestructuras de tecnologías de la información y la comunicación (TIC), equipos de telecomunicación, productos electrónicos de consumo, además de varios teléfonos inteligentes propios.

JAC Group recibe el primer certificado de gestión de carbono en la industria automotriz de China
Consciente del impacto ambiental del sector automotriz, JAC Group ha dado un paso histórico al convertirse en el primer fabricante automotriz en China en recibir